(MENU HOR)

2.12.12

Hello December!




Todos los años, sobre comienzos de diciembre siempre me pregunto que semana es la apropiada para comenzar manos a la obra con la decoración navideña de mi hogar o cuando comenzar a postear temas relativos a ello. El año pasado, de esperar tanto, me ví con imágenes de Santa Claus y árboles de navidad a fecha de nochevieja cuando no venían ya al caso postearlas. 
Por ello, os traigo hoy un calendario diy que puede dar el pistoletazo de comienzo a la ardua y bonita tarea del decorado de navidad. Un cordel y  pinzas de ropa impregnados en purpurina para un calendario de adviento fácil, barato y chulo. Podeis encontrar el tutorial completo + prints descargables aquí


FELIZ DICIEMBRE!


3 comments:

  1. Yo también tengo esa duda pero con la deco de mi casa!!

    ReplyDelete
  2. Si es que lo bonito de la Navidad y de internet, es que puedes encontrar miles de ideas originales que te dejan con la boca abierta... Gracias por la idea!! Mil besos!!

    ReplyDelete
  3. Esta idea me encanta para organizar a los invitados de una boda!!! Tomo nota ;)

    ReplyDelete