(MENU HOR)

13.12.12

DIYs NAVIDEÑOS

En mi casa el espíritu navideño todavía no ha llegado, pero ha sido meterme en pinterest y mis ganas de actualizar el blog y mis ansias de árbol, luces y roscón de reyes  han despertado  tras un año himbernando (En realidad, el antojo de roscón de reyes lo tengo muy presente el resto del año, quién no?)  . Aquí os dejo con una selección de tutoriales e ideas  para los que como yo comienzan a animarse y sentir el feeling navideño y oyen muy cercano el HO-HO-HO!



1. Piñas pintadas para decorar / Pinterest

Pinned Image

2. Estrellas de cartón /  Strawberry-chic

3. Guirnalda de renos / Theproperpinwheel

4.Cuerda y luces decorativas / Amerrymishapblog

5. Reutilizar latas de galletas / Elmonpetitdelapluja



6. Estrella con reglas plegables / Landofnod

7. Árboles en miniatura / Projectwedding

8. Alas con platos de papel / Cat-Arzyna

9. Guirnalda con globos rojos y cartulina verde / Thehousethatlarsbuilt

10. Arbol Navidad con cajas de fruta / sincerelykinsey



4 comments:

  1. Que bonitas ideas me gustan las piñas de colores .
    Besos !!

    ReplyDelete
  2. Las piñas coloreadas son preciosas me encanta la idea!!! un saludo.

    ReplyDelete
  3. Que chulísimas todas. Yo ya me he descargado la plantilla del trineo y los renos, jiji.

    Itziar

    ReplyDelete
  4. Estoy tentada a ir ahora mismo a comprar las típicas galletas danesas solo para poder hacer las cajitas de la última foto! (eso y para comérmelas que me encantan!!)
    La guirnalda de los renos es preciosa!

    ReplyDelete