(MENU HOR)

26.10.12

Disfraces de Halloween


Como os comenté, tenía preparado estos dibujos de propuestas de disfraz para Halloween. Como veis lo absurdo , divertido y misterioso tienen cabida en una noche en la que cualquier cosa puede pasar! 

Me encanta  reírme de mí misma así que  me veo disfrazada del niño de ET: Sudadera roja y ET impreso en cartulina... y  quién sabe, lo mismo acabo volando  en bici  por el  cielo con luna llena!
Ando haciendo ilustraciones de cup-cakes para halloween así que estad atentos, seguro que os gustará!


¿ Que os parecen mis propuestas, se os ocurren otras ideas ? ¿ Preferís personajes de miedo u otros ? ¿ También os animáis a disfrazaros ?  



- Para no perderte los próximos tutoriales -


8 comments:

  1. Jajajajja el Gaman Style es la caña jajajajajaajjaaj
    Si te presentas a concursos de Halloween vestida del niño de ET, ten por echo que ganas! no se puede ser más original!

    ReplyDelete
  2. Creo que todavía no he visto a ninguna chica de fantasma de la opera, pero parece muy sexy! Me quedo con la idea! Que chulas siempre tus ilustraciones

    ReplyDelete
  3. Hce muchísimo que no voy a una fiesta de disfraces, que divertido sería!
    beso y buen fin de semana!

    ReplyDelete
  4. El de ET me encanta!!!!!

    Kate

    P.D: Estoy de sorteo en el blog!

    ReplyDelete
  5. Pues el de los pájaros está genial...me encanta!. Besos!!!

    ReplyDelete
  6. de cisne negro sin duda! y si me saliera un maquillaje como el de la peli ya sería para morirse!

    besos
    Rococo Berry

    ReplyDelete
  7. El de ET me fascina jajaja
    Espero ansiosa la entrada de las ilustraciones de cupcakes... a mi también me ha dado por hacerlas pero nunca veran la luz jaaja

    ReplyDelete
  8. Vaya, mira que los demás molan, pero el de ET.... es mi favorito, me lo pido para Halloween.

    Itziar

    ReplyDelete